Nuevo MOCHILA SURF 50LT DAIWA Ver más grande

MOCHILA SURF 50LT DAIWA

SAD50L

Nuevo

MOCHILA SURF 50LT DAIWA

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

105,89 € impuestos incl.

Más información

Todas las ventajas de nuestra equipación dedicada al surfcasting, combinadas en una sola mochila! Esta mochila tiene un sistema de transporte cómodo, acolchado y ajustable en hombros, busto y caderas. Y esta comodidad no será despreciable si llenas sus 50 litros de capacidad con todo tu equipo de pesca: carretes, bobinas, cajas, bajos de línea, tubo de agujas, plomos, accesorios, etc.

El gran bolsillo central de la mochila contiene una maleta y dos estuches de carretes DSTM1. La maleta está dividida en 6 compartimentos extraíbles (gracias a un sistema de velcro) para guardar las bobinas adicionales, accesorios o incluso 2 carretes. Un bolsillo de malla con cremallera se encuentra bajo la solapa para meter los plomos o accesorios de corte (tijeras, alicates, cortaúñas) por ejemplo.

La parte superior de la bolsa está compuesta por un bolsillo grande dividido en 4 compartimentos extraíbles (gracias a un sistema de velcro) y dos bolsillos laterales más pequeños para guardar pequeñas cajas o accesorios. Un elástico ubicado en la parte superior de la mochila permite deslizar ropa extra o una botella de agua.

Tres grandes bolsillos a los lados y delante de la mochila completan este conjunto inteligente y práctico. Los bolsillos laterales contienen cada uno una caja de 18x27x4 cm para guardar sus emerillones, mosquetones, perlas, anzuelos, etc.

La parte inferior de la mochila es impermeable por fuera para mantener el equipo seco. Todas las cremalleras presentes son de plástico para optimizar su vida útil en un ambiente salino.

Es una herramienta ideal para pescadores exigentes, organizados y que no escatiman con el material llevado a la orilla del agua.